Todo un mundo Audi a su servicio.image_gallery (10)

Motorsol le ofrece todos los servicios Audi
En Motorsol creemos que un Audi es un automóvil que hay que disfrutar. Sea en el trabajo o en el día a día. Es por eso que ponemos a su alcance todo tipo de servicios para mejorar su experiencia Audi. Desde su primer contacto con su futuro coche hasta el seguro y el mantenimiento, en Motorsol Audi siempre estaremos a su lado ofreciéndole el mejor servicio.

 

  • Venta de vehículos nuevos: tenemos expuestos todos los modelos, le asesoramos y recomendamos los mejores accesorios. Además podrá hacer una prueba.
  • Gestión de flotas: si tiene una empresa y necesita una flota de vehículos, Motorsol Import le hará un precio especial, además de servicios posventa extras.
  • Audi Selection Plus: un gran stock de vehículo matriculado, Km. 0 y de Gerencia con precios inmejorables. Un Audi nuevo, por segunda vez.
  • Servicio Posventa: su taller de confianza, donde nuestros asesores y especialistas de taller mimaran su vehículo. Siempre con la Garantía Audi.
  • Extensiones de Garantía y paquetes de mantenimientos: para que el mantenimiento de su Audi no sea un dolor de cabeza, disponemos de paquetes que, por una cuota muy baja al mes, lo tienen todo incluido para que no se tenga que preocupar de nada.
  • Financiación: tenemos la financiación a su medida, con renovación constante de ofertas financieras muy atractivas.
  • Seguros: disponemos de correduría de seguros, para que se vaya con su nuevo coche y el mejor seguro al mejor precio.

Seguros

A través de la correduría de seguros de Motorsol le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

También te puede interesar

Volkswagen crece casi un 24% en ventas de vehículos eléctricos

Volkswagen crece casi un 24% en ventas de vehículos eléctricos

A pesar de los problemas ocasionados por la falta de suministros, Volkswagen obtuvo un sólido resultado de ventas en 2022. La atractiva gama de productos de la marca ha permitido el crecimiento de las ventas de los modelos eléctricos, ayudando a que la estrategia de electromovilidad progrese rápidamente.