Descubre las RS Weekends
by Motorsol Audi

Ven a disfrutar de un fin de semana de conducción y gastronomía.

¡Apúntate!

RS Weekends by Motorsol Audi

Si eres propietario de un Audi RS o S esto te interesa. Motorsol Audi organiza las RS Weekends, una serie de actividades de fin de semana que incluyen rutas en coche, alojamiento, experiencias gastronómicas... ¡y mucho más!

2nd Stage: Priorat 11 y 12 Junio


En esta ruta, dirección Vimbodi, visitaremos El Museu del Vidre, donde veremos la creación de piezas de cristal en vivo, conduciremos por algunos tramos del Campeonato Mundial de Rally y pararemos en un productor de aceite, para conocer el proceso de elaboración del producto y realizar una cata.

APÚNTATE AHORA

Para reservar una plaza, debes realizar una transferencia a Motorsol Import, con el concepto Nombre Completo + Evento Audi Priorat, en la cuenta:
IBAN: ES57 2100 0834 5902 0053 0881

Y si tienes alguna duda sobre el evento, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RS Weekends ya celebradas


A medida que se vayan celebrando las RS Weekends iremos añadiendo algunas imágenes para que veas el buen ambiente de estas salidas de fin de semana y te animes a participar en los próximos eventos.

1st Stage: Camprodón 5 y 6 Marzo


Ruta panorámica para disfrutar de la conducción de un Audi RS por algunos de los antiguos tramos del Mundial de Rallye seguido de visitas gastronómicas para degustar productos típicos de la zona y espacios emblemáticos del mundo de la automoción.