Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

En los concesionarios oficiales Motorsol Audi siempre estamos buscando la manera de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Por eso ahora tienes a tu disposición un programa de workshops dirigidos por un Audi Expert que te explicará todos los detalles, novedades y consejos sobre los diferentes modelos y tecnologías de la marca.

Un ejemplo es el workshop sobre tecnologías eficientes, en el que podrás conocer la visión cero emisiones de Audi y la progresiva pero imparable electrificación de toda la gama de los cuatro aros.

Los pasados 7 de octubre y 4 de noviembre ya celebramos dos ediciones del Workshop sobre tecnologías eficientes en los concesionarios Motorsol Audi de Barcelona-Vía Augusta y Cabrera de Mar, y el próximo 2 de diciembre repetimos en Sant Boi de Llobregat.

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

30 modelos electrificados en los próximos cuatro años

El objetivo de Audi es liderar el sector de las tecnologías eficientes y la movilidad sostenible. En 2025 todo el Grupo Volkswagen se ha propuesto alcanzar una reducción del 30% en las emisiones de CO2 de toda su flota a lo largo de todo el ciclo de vida. Para 2050 el propósito es lograr un balance neutro de emisiones de CO2.

Para lograrlo, Audi lanzará más de 30 nuevos modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos de aquí a 2025.

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

Cuatro tecnologías eficientes

Audi cuenta con la gama más extensa en tecnologías eficientes que se adaptan a cualquier tipo de cliente:

Mild hybrid (MHEV)

Los coches con este tipo de propulsión incorporan una batería de iones de litio que se autorecarga y un sistema alternador/motor de arranque de 12V o 48V.

En emisiones de CO2, la reducción es del 11%.

Los Audi con electrificación híbrida ligera disfrutan de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

GNC

El principal combustible de la gama g-tron es el Gas Natural Comprimido (GNC), que emite un 25% menos de CO2 y un 75% menos de NOx.

Los modelos GNC también cuentan con la etiqueta ECO de la DGT.

Híbridos Enchufables (PHEV)

En este caso la batería de iones de litio se recarga enchufando el vehículo a la red eléctrica. Las emisiones de CO2 y NOx son nulas en modo eléctrico. Pero el coche sigue contando con un motor de combustión que garantiza la autonomía en los trayectos largos.

En cuanto a la clasificación de la DGT, reciben la Etiqueta 0.

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

100% Eléctricos (BEV)

Se propulsan exclusivamente con electricidad. La batería de iones de litio de gran capacidad se recarga enchufando el vehículo a la red eléctrica y ofrece suficiente autonomía para trayectos largos.

Cuentan con las ventajas de la Etiqueta 0 de la DGT.

En el workshop sobre tecnologías eficientes el Audi Expert te explicará qué ahorro ofrece exactamente cada una de estas tecnologías en términos de combustible, así como sus etiquetas de emisiones y ventajas.

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

El horario del workshop es de 18:00 a 19:00 y las plazas son limitadas, así que revisa el Calendario Workshops y ¡apúntate cuanto antes!