Twin Service: tu Audi revisado en solo 90 minutos

Te sentirás como un piloto de Fórmula 1. Ven a conocer el servicio Audi Twin Service en Motorsol y dos de nuestros técnicos revisarán tu coche a cuatro manos, garantizando no solo la máxima calidad que siempre esperas de un servicio Audi, sino también un tiempo de espera reducido a su mínima expresión.

Esta innovadora metodología puesta en marcha por Audi te ofrece un servicio a medida y una experiencia totalmente única que reduce al mínimo los inconvenientes. Para que solo tengas que prescindir de tu coche durante una hora y media.

Twin Service: tu Audi revisado en solo 90 minutos

¿Cómo funciona?

El servicio Audi Twin Service se pone en marcha en el mismo momento en el que pides tu cita previa en Motorsol, algo que puedes hacerlo online o llamando al teléfono 932 766 359. Cuando tu coche entre en nuestro taller, dos técnicos especializados ya estarán esperándolo, sincronizados y listos para trabajar simultáneamente, codo con codo, para tener tu Audi listo en un solo 90 minutos.

Si lo deseas, durante este tiempo de espera puedes disfrutar de una experiencia 100% Audi y aprovechar por ejemplo para descubrir la nueva gama de vehículos, configurar tu propio coche en 3D, conocer los últimos accesorios disponibles o incluso realizar un test drive con el Audi de tus sueños. Una experiencia exclusiva.

Si así lo prefieres, también tienes la opción de aprovechar estos 90 minutos para trabajar. Con este objetivo hemos habilitado una sala preparada para ello. La Sala Audi cuenta con conexión WiFi, prensa a tu elección, café y refrescos.

El objetivo es garantizarte el mejor servicio postventa, sin ningún coste adicional y con la máxima fiabilidad.

Twin Service: tu Audi revisado en solo 90 minutos

En qué consiste la revisión

En Motorsol te ofrecemos una revisión con todas las garantías de tu Servicio Oficial Audi. Los dos especialistas que se encargan de tu coche realizan las diferentes comprobaciones y mantenimientos de forma eficiente. Los 90 minutos se reparten entre:

  • Recepción del vehículo: 15 minutos
  • Revisión y mantenimiento: 60 minutos
  • Limpieza y entrega del coche: 15 minutos

Todos los trabajos están estudiados y optimizados para ser realizados con total eficacia pero en el menor tiempo posible.

En el caso de que sea necesario llevar a cabo alguna reparación, siempre actuaremos con la máxima transparencia. Un Asesor de Servicio te informará detalladamente del problema detectado, el trabajo a realizar y su precio. Al finalizar, recibirás un informe detallado. Además, puedes contar con la tranquilidad de que nuestro personal capacitado está permanentemente actualizado con cursos de formación continua, y solo utilizamos Recambios Originales Audi que garantizan la mejor calidad y máxima idoneidad para tu vehículo.

Twin Service: tu Audi revisado en solo 90 minutos

Si quieres conocer más detalles del servicio Twin Service, pincha aquí o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.