Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

El revolucionario Volkswagen ID.4 cada vez está más cerca de llegar a nuestras calles. Las primeras unidades de este SUV compacto eléctrico serán entregadas este mismo año, y sorprenderán no solo por su tecnología 100% eléctrica y su diseño exterior.

Gracias a la disposición del propulsor eléctrico y a la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB de Volkswagen, el interior del ID.4 esconde una espaciosa habitabilidad similar a la de un SUV convencional del segmento superior.

También el maletero sorprende con su gran capacidad: un volumen de 543 litros con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical que permite transportar hasta cinco ocupantes y una gran cantidad de equipaje.

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Como en casa

La experiencia comienza antes de entrar en el nuevo Volkswagen ID.4. Las manillas de las puertas del ID.4 están integradas en la carrocería e incorporan cierre eléctrico. El conductor y los pasajeros acceden al vehículo a través de las grandes puertas y disfrutan de unos cómodos asientos en posición elevada. El espacio se nota especialmente en la banqueta trasera, que ofrece tanto espacio como un SUV convencional del segmento superior.

El diseño interior del ID.4, fluido y ligero, subraya la amplia sensación de espacio. El salpicadero parece flotar, ya que no está conectado a la consola central, que se ha diseñado como un componente independiente.

La línea luminosa ID. Light, situada por debajo del parabrisas, es una de las señas de identidad de toda la gama ID de Volkswagen. Esta solución no solo da un aire confortable y futurista a todo el salpicadero, sino que también apoya a los conductores en multitud de situaciones mediante efectos de luz intuitivos.

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Por ejemplo, el ID. Light avisa al conductor de que el sistema de propulsión del vehículo está activo y de si el coche está cerrado o abierto. También indica la entrada de llamadas telefónicas y refuerza la información proporcionada por los sistemas de asistencia y de navegación. Así, ID. Light puede recomendar un cambio de carril o avisar al conductor si se encuentra en el carril equivocado.

El gran techo panorámico basculante opcional de cristal ofrece una visión sin obstáculos del cielo. A medida que cae la noche, la elegante iluminación ambiental toma el protagonismo con hasta 30 colores personalizables distintos.

 

Dos ediciones limitadas de lanzamiento

Los asientos delanteros del ID.4 son deportivos y cómodos, e incorporan una gran cantidad de opciones de ajuste eléctrico, mientras que sus soportes lumbares neumáticos vienen con una función de masaje integrada.

En el modelo de edición limitada ID.4 1ST Max1, incluso llevan el sello de aprobación de la Campaña Alemana por una Espalda más Sana (AGR, por sus siglas en alemán).

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Las tapicerías de los dos modelos de lanzamiento de edición limitada ID.4 1ST 1 y del ID.4 1ST Max están fabricadas con materiales no derivados de animales. Se trata de una combinación de polypiel y ArtVelours hecho con un 20% de botellas PET recicladas.

El interior de los modelos de edición limitada ID.4 1ST 1 y del ID.4 1ST Max está dominado por colores tranquilos y sofisticados (gris platino y marrón Florencia). El volante, el árbol de dirección, las carcasas de la pantalla y de los paneles de control de las puertas vienen en moderno negro piano o en blanco eléctrico, que introduce un aspecto futurista y resalta el diseño despejado y limpio del interior del vehículo.

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volkswagen ID.4 no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.