Así fue la RS Week de Motorsol: una semana para conocer los Audi más deportivos

Desde el día 5 hasta el 9 de julio, las nuevas instalaciones de Motorsol Audi en Sant Boi de Llobregat fueron el centro de operaciones de la RS Week de Motorsol.

A lo largo de una semana, este evento súper exclusivo permitió a los amantes de los Audi RS ponerse al volante de varios de los modelos más deportivos de la marca alemana en una ruta por carretera de lo más emocionante. Los protagonistas fueron los Audi RS Q3, Audi RS 4 Avant, Audi RS 5, Audi RS 7 Sportback, Audi TT RS y Audi RS Q8.

Expertos de la marca descubrieron a los participantes todos los secretos de la gama RS. De esta manera, pudieron aprovechar al máximo las pruebas de estos modelos orientados a conductores muy exigentes y apasionados de la tecnología, que demandan altas prestaciones y diseño, pero que también utilizan el coche a diario.

El gran éxito de Audi Sport

Las siglas RS distinguen a los modelos desarrollados por la división deportiva de la marca de los aros. Audi Sport GmbH batió en 2020 su propio récord de ventas, con más de 29.300 unidades vendidas (16% más que el año anterior). En España, Audi lideró la categoría del segmento Premium con una cuota de mercado del 30,2%.

 

Todos los Audi de la RS Week

Audi RS 4 Avant

Todo un deportivo camuflado de coche familiar. El motor 2.9 V6 Twin-Turbo de 450 CV ofrece un impresionante par motor de 600 Nm. La caja de cambios es automática por convertidor de par y de 8 relaciones. El sistema de tracción es total quattro.

Así fue la RS Week de Motorsol: una semana para conocer los Audi más deportivos

Audi RS 5

Está disponible en carrocerías Coupé y Sportback. Ambas opciones son un derroche de estilo y deportividad, con un motor V6 biturbo de 450 CV y 600 Nm de par que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Gracias a la suspensión deportiva RS y la tracción integral quattro, cada curva es emocionante.

Audi RS 7 Sportback

Esta impresionante berlina coupé esconde un motor 4.0 V8 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par con un sistema de hibridación suave de 48V, asociado con una caja de cambios automática de ocho relaciones con Launch Control y sistema de tracción integral quattro. El Audi RS7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Audi TT RS Coupé y Roadster

Uno de los deportivos definitivos de Audi. Ya sea descapotable o con carrocería coupé, ofrece una experiencia de conducción única por su dinamismo, sus 400 CV de potencia y su diseño. Ofrece un par máximo de 480 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos,

Así fue la RS Week de Motorsol: una semana para conocer los Audi más deportivos

Audi RS Q3 y RS Q3 Sportback

Ya sea en diseño coupé o sportback, este SUV sorprende con toda la potencia y control del galardonado motor 2.5 TFSI de 400 CV y su tracción total quattro. Impresionantemente deportivo, el Audi RS Q3 y Q3 Sportback alcanza unas prestaciones extraordinarias, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Audi RS Q8

Las cifras resumen el carácter del Audi RS Q8: 600 CV de potencia, 800 Nm de par y un 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Su espectacular motor es un V8 4.0 biturbo con tecnología Mild Hybrid (MHEV), tracción integral permanente quattro y caja de cambios tiptronic de ocho velocidades.

Así fue la RS Week, una cita inigualable con nuestros clientes y estas bestias de la automoción.

Así fue la RS Week de Motorsol: una semana para conocer los Audi más deportivos

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y mantente informado sobre las novedades de la marca y nuestros eventos.