Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

El nuevo Audi e-tron GT quattro con propulsión 100% eléctrica representa un concepto nunca visto hasta el momento con su deportividad avanzada. Es potente, rápido, dinámico, sin emisiones y con un fuerte carácter que reinterpreta la idea tradicional de un Gran Turismo.

El Audi e-tron GT demuestra que el futuro puede ser mejor de lo imaginable, con unas líneas fluidas que ofrecen una deportividad extraordinaria, un dinamismo excepcional y un confort ideal para el día a día. Un futuro sorprendente y del que el concesionario oficial Motorsol de Sant Boi ya ha entregado la primera unidad.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Hasta 530 CV

Sus dos motores eléctricos (uno en cada eje) entregan una potencia total de 350 kW (476 CV) que en modo boost alcanza un pico de 390 kW (530 CV). El  par máximo es de 630 Nm.

Gracias a la gestión térmica inteligente el Audi e-tron GT quattro ofrece una aceleración constante y sumamente potente que va de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. La velocidad máxima es de 245 km/h.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente.

Gracias a la batería de iones de litio de 85 kWh y al sistema de recuperación, la autonomía WLTP es de hasta 488 km. La tecnología de 800 voltios permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. Con una carga de unos 5 minutos es posible recorrer 100 kilómetros, mientras que para recargar un 80% de la batería basta con 22,5 minutos.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Una belleza aerodinámica

El Audi e-tron GT quattro está llamado a convertirse en un nuevo icono del diseño. Su belleza dinámica está calculada al milímetro.

La excepcional aerodinámica activa se puede ajustar según la situación de conducción mediante el alerón trasero y las entradas de aire de la parte delantera.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Un interior que es una obra de arte

El interior del Audi e-tron GT quattro es una obra de arte que combina elegancia, exclusividad y confort deportivo como no se ha visto nunca.

Los asientos delanteros deportivos plus incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Lo más avanzado en conectividad y sistemas de asistencia

El Audi e-tron GT quattro incluye una completa dotación de elementos de confort, infotainment y sistemas de asistencia de alta tecnología.

Entre el equipamiento de serie destacan el sistema Audi pre sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi parking system plus, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. Además, el techo solar panorámico de cristal en color negro brillante transmite una gran sensación de espacio.

El sonido deportivo e-tron sport sound opcional eleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Paquetes opcionales: dinamismo y confort

Entre los paquetes de equipamiento opcional, destacan:

  • Gran Turismo: asientos delanteros eléctricos con memoria, luces de ambiente plus, suspensión de neumáticos adaptativa, faros Matrix LED con intermitentes dinámicos y equipo de audio Bang & Olufsen.
  • Dinámico: diferencial trasero con bloqueo regulado, suspensión neumática adaptativa, dirección a las cuatro ruedas y dirección electromecánica plus.
  • Dinámico Plus: sonido deportivo e-tron sport sound, frenos con recubrimiento de carbono de tungsteno y pinzas de freno en color negro, rojo o naranja.

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Audi e-tron GT.