Ya llega el nuevo Audi SQ2

El nuevo Audi SQ2 sube de nivel en todos los apartados: estética, prestaciones, conectividad y tecnología. Hoy te explicamos todos los detalles. Si quieres, ya puedes reservarlo en Motorsol para conducirlo antes que nadie. Las primeras entregas están previstas para el mes de abril.

 

Más deportivo, más inspiracional

En el exterior, el tren de rodaje deportivo S reduce la altura de la carrocería en 20 mm. Esto, unido a una parrilla Singleframe rebajada y con listones que repiten el motivo poligonal recurrente en todo el coche, resalta la anchura del Audi SQ2 y le da un aire todavía más deportivo.

Con esta renovación, los faros y los grupos ópticos traseros estrenan tecnología LED de serie, y existe además la posibilidad opcional de instalar faros Matrix LED con intermitentes dinámicos.

Ya llega el nuevo Audi SQ2

Las llantas de aleación de 18 pulgadas equipan neumáticos 235/45. Por su parte, los discos de freno son de 340 mm en el eje delantero y de 310 mm en el trasero. Para los amantes de los detalles, las pinzas de freno incorporan el logo S y pueden ir pintadas opcionalmente en rojo, para un look más prestacional.

Otros elementos que destacan en el lifting general del Audi SQ2 son los embellecedores de las entradas de aire frontales, el nuevo paragolpes trasero y las carcasas de los espejos retrovisores, ahora en óptica de aluminio.

Ya llega el nuevo Audi SQ2

Interior elegante, racing y espacioso

En el interior abundan los tonos oscuros incluso en el techo. Marcan el contraste las inserciones de aluminio mate cepillado en el salpicadero y los pedales y el reposapiés de acero inoxidable e inspiración deportiva. Detalles como la iluminación en las molduras del umbral de las puertas, el logo S y los nuevos materiales aportan un plus de calidad y experiencia.

Donde no hay cambios es en la amplia habitabilidad interior de la que disfrutan el conductor y los pasajeros. Tampoco varía la gran capacidad del maletero, que oscila entre 355 y 1.000 litros en función de cómo se coloque el respaldo de los asientos traseros.

Ya llega el nuevo Audi SQ2

300 CV

El potente motor 2.0 TFSI del Audi SQ2 ofrece 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Toda esta fuerza la canaliza a través de una caja de cambios S tronic de siete velocidades y de la tracción quattro, ahora con un nuevo embrague multidisco que la hace todavía más eficiente.

Gracias al tren de rodaje deportivo S y la dirección progresiva, la dinámica de conducción es ágil y precisa. En cifras, el Audi SQ2 mejora sus prestaciones hasta alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El conductor puede en cualquier momento elegir entre los cinco modos de conducción del Audi drive select (auto, confort, dynamic, efficiency e individual) que modifican la respuesta del motor, la dirección y el cambio S tronic según las circunstancias y sus preferencias.

Ya llega el nuevo Audi SQ2

Equipamiento de serie

El Audi SQ2 gana muchos enteros en conectividad. Cuenta de serie con el sistema MMI Navegación plus, que lleva a bordo los servicios de Audi connect, e incluye punto de acceso Wi-Fi y los servicios Audi emergency call & Service y Audi remote & control de Audi connect. Con ellos el propietario puede por ejemplo cerrar el vehículo o comprobar el nivel de combustible a través del smartphone.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi SQ2 ofrece de serie el Audi parking system delantero y trasero, cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero y el sistema de asistencia Audi pre sense front.

Ya llega el nuevo Audi SQ2

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Audi SQ2.