Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

Este mismo fin de semana, el 20 y 21 de noviembre de 2021, tienes la oportunidad perfecta para conocer en persona la gama e-tron de modelos 100% eléctricos de Audi. La cita es en la feria Expoelectric de Barcelona, ubicada en la zona de Arc de Triomf / Passeig Lluís Companys.

 

Una feria gratuita y para todos los públicos

Expoelectric es una feria totalmente gratuita y orientada a todos los públicos que tiene como lema “Enchúfate, ven y disfruta del vehículo eléctrico”. Su objetivo es acercar a la ciudadanía todas las ventajas de los vehículos de cero emisiones y las energías renovables. Durante los dos días se ofrecerá un completo programa de actividades lúdicas y divulgativas que incluirá test de conducción, coloquios, una exposición de la e-Casa interactiva que integra la energía solar y la conexión con el coche eléctrico, actividades infantiles…

Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

Prueba un Audi e-tron en tráfico abierto en Barcelona

Los concesionarios oficiales Motorsol Audi participarán en la décima edición del evento de vehículos eléctricos más importante del sur de Europa con la exposición de la gama e-tron, la más completa de vehículos eléctricos.

Ven a vernos a Expoelectric y aprovecha para probar un Audi e-tron en un recorrido en tránsito abierto por Barcelona.

Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

La gama Audi e-tron: los coches 100% eléctricos más avanzados

La ofensiva eléctrica de Audi ya es imparable. La marca alemana ya tiene en el mercado ocho modelos de su gama e-tron de coches 100% eléctricos. Los hay de múltiples segmentos y con múltiples personalidades, pensados para adaptarse a los diferentes tipos de conductores:

  • Audi e-tron: El primer SUV 100% eléctrico de Audi ofrece una potencia de hasta 300 kW (408 CV) y una autonomía de hasta 441 kilómetros.
  • Audi e-tron Sportback: La versión más aerodinámica, más emocionante y con más autonomía, hasta 446 kilómetros.
  • Audi e-tron S: Todavía más deportivo y sorprendente, con 370 kW (503 CV) de potencia. La distribución vectorial eléctrica del par motor ofrece el máximo dinamismo deportivo y un nuevo nivel de control.

Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

  • Audi e-tron S Sportback: La deportividad elegante. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.
  • Audi Q4 e-tron: Un deportivo SUV compacto 100% eléctrico. Desarrolla 220 kW (295 CV) y alcanza 520 kilómetros de autonomía.
  • Audi Q4 Sportback e-tron: Con 150 kW (201 CV) y 520 kilómetros de autonomía.
  • Audi RS e-tron GT: Pura energía y emociones instantáneas. Un impresionante Gran Turismo eléctrico que alcanza 440 kW (590 CV) de potencia y 830 Nm de par.
  • Audi e-tron GT quattro: El dinamismo más avanzado. Diseñado al milímetro para ofrecer las mejores prestaciones eléctricas con hasta 488 kilómetros de autonomía. Completa el 0 a 100 en 4,1 segundos.

Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

¿Quieres conocer la gama Audi e-tron? ¡Te esperamos este fin de semana en Expoelectric Barcelona! O visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.