Audi Twin Service: la revisión del coche en 90 minutos

La experiencia del propietario de un Audi no se limita a la conducción. Los clientes de la firma alemana disfrutan de un servicio de atención al cliente personalizado y que busca la excelencia en todos los aspectos. Siguiendo este objetivo, en los concesionarios oficiales Motorsol Audi acabamos de poner en marcha el nuevo Audi Twin Service, un innovador servicio postventa de Audi.

Con Audi Twin Service, nuestros técnicos especialistas formados por la marca trabajan de dos en dos, para hacer las revisiones periódicas de los vehículos en solo 90 minutos. Casi como una parada en boxes.

Los 90 minutos se reparten entre:

  • Recepción del vehículo – 15 minutos
  • Revisión y mantenimiento – 60 minutos
  • Limpieza y entrega del coche – 15 minutos

Gracias a una estudiada planificación del proceso en siete fases, nuestros técnicos ofrecen una optimización total del tiempo.

Audi-Twin-Service-3

Sin ningún coste adicional para nuestro cliente, el servicio asegura la máxima fiabilidad. Dos profesionales trabajan a cuatro manos para llevar a cabo cada una de las revisiones, reduciendo al mínimo los inconvenientes para el usuario, que solo tiene que prescindir de su vehículo durante una hora y media.

Mientras, si lo desea puede esperar tranquilamente en nuestras salas habilitadas, con conexión WIFI y otras facilidades.

Audi Twin Service se desarrolla en torno a tres ejes que facilitan una experiencia de usuario única:

  • RAPIDEZ: Tan solo es necesario solicitar una cita previa para asegurarse que el servicio minimiza las esperas. De esta manera el servicio técnico puede prever las actuaciones a realizar y preparar las piezas necesarias con antelación.
  • TRASPARENCIA: Antes de comenzar cualquier reparación, un Asesor de Servicio informa al cliente con detalle del trabajo a realizar y de su coste. Asimismo, al finalizar le entrega un informe detallado de la revisión y cualquier otro servicio o recambio realizado.
  • CALIDAD: Motorsol Audi cuenta con un personal altamente capacitado y especialista en los coches de la marca. En nuestros talleres oficiales trabajamos únicamente con recambios originales Audi, los únicos que aseguran la máxima calidad de materiales e idoneidad para los vehículos.

audi_postventa
 

Solicite aquí su cita previa en Motorsol Audi.