Audi Summer Check, la revisión oficial de Audi para viajar seguro este verano

Este va a ser un verano muy especial. Con el fin de la pandemia, se notan las ganas que existen de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de nuevo de los desplazamientos y el aire libre. Para garantizar los viajes y excursiones seguras, Audi Service lanza una campaña especial de verano para los clientes de la marca que incluye un servicio de revisión especial.

Este año las vacaciones veraniegas coinciden con una progresiva vuelta a la normalidad después de meses de incertidumbre. Muchos coches han pasado gran parte del año parados, así que es más necesario que nunca someterlos a una revisión. Con el servicio Audi Summer Check, los clientes de la marca podrán poner a punto su Audi para viajar con toda la garantía.

Audi Summer Check, la revisión oficial de Audi para viajar seguro este verano

Una exhaustiva revisión de 30 puntos más servicios de mantenimiento

Esta campaña especial de verano ofrece cinco paquetes de servicios. Todos ellos incluyen un exhaustivo chequeo en el que se revisan más de 30 puntos clave del vehículo, como los frenos, la batería, el aceite motor o el sistema de escape. Esta revisión exhaustiva se lleva a cabo en los centros de Motorsol Audi, y a ella pueden añadir diferentes servicios adicionales de mantenimiento como el cambio del filtro de polen o una sustitución de la batería, entre otras opciones:

  • Audi Summer Check + Cambio filtro de polen
  • Audi Summer Check + Cambio de escobillas
  • Audi Summer Check + Batería
  • Audi Summer Check + Batería start stop
  • Audi Summer Check + Pastillas y discos de frenos delanteros.

Con esta iniciativa Audi Service quiere también concienciar a sus clientes de la importancia de asegurar el correcto mantenimiento de sus vehículos a través de su red de Servicios Oficiales.

Además, con la llegada de la temporada estival Audi también pone en marcha una campaña especial de verano en la que promueve el turismo nacional, dando a conocer 17 lugares maravillosos de las 17 Comunidades Autónomas de España.

Audi Summer Check, la revisión oficial de Audi para viajar seguro este verano

Servicio ITV con recogida y entrega

Para los vehículos que tengan que pasar la ITV, otro de los servicios ofrecidos por Audi Service en su campaña de verano es el Servicio ITV gratuito (tasas no incluidas) con recogida y entrega por 15 € cada trayecto. Mediante el servicio de Pre-ITV, los técnicos de la marca revisan los puntos de inspección técnica que aseguran pasar la ITV a la primera. También incluye un descuento especial de hasta el 10% en caso de necesitar la sustitución de alguna pieza de recambio.

 

Un catálogo especial de Accesorios Originales Audi pensados para el verano

Además de la revisión técnica, la campaña veraniega de la marca de los cuatro aros se completa con una colección de Accesorios Originales Audi especialmente seleccionados para disfrutar a tope de esta época del año:

  • Portabicicletas para el techo
  • Correa de seguridad para perros
  • Baúl portaequipajes
  • Caja isotérmica
  • Bolsa de productos de mantenimiento

Audi Summer Check, la revisión oficial de Audi para viajar seguro este verano

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y aprovecha la campaña Audi Summer Check para viajar seguro.