Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Audi acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de los nuevos SUV Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback, las dos versiones más deportivas de su gama eléctrica insignia.

Puedes venir a Motorsol a conocerlos en detalle. Antes, para que puedas hacerte a una idea, te damos algunas claves de sus características principales.

 

La deportividad, en números

Estos dos revolucionarios coches son los primeros producidos en serie con tres motores eléctricos. En conjunto, desarrollan una potencia de 370 kW (503 CV) y un par máximo de 973 Nm.

En prestaciones, esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Tracción quattro

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback dominan esta potencia de forma ágil y dinámica gracias a la tracción quattro con vectorización eléctrica de par.

Normalmente son los dos motores eléctricos situados en el eje trasero los que propulsan el vehículo, con la ayuda de un motor delantero que está siempre listo para entrar en acción cuando es necesario más rendimiento o ante situaciones comprometidas de pérdida de adherencia.

Añaden todavía más fiabilidad a la conducción recursos como la dirección progresiva, la suspensión neumática adaptativa sport con ajuste específico, el control de estabilidad ESC en modo sport y el programa dynamic seleccionado en el Audi drive select.

En cuanto a la seguridad, la dotación de sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad incluye el aviso de salida de carril con emergency assist, el aviso de cambio de carril, el Audi pre sense rear con aviso de tráfico lateral al abrir la puerta y de tráfico transversal trasero, airbags laterales traseros, etc.

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Sin problemas de autonomía

La batería de alta tensión de 95 kWh permite al Audi e-tron S y el Audi e-tron S Sportback alcanzar una autonomía de 361 y 368 kilómetros respectivamente.

La recarga no es un problema en los trayectos más largos. El planificador de rutas e-tron calcula la ruta más rápida e incluye las paradas óptimas para recargar la batería.

Además, Audi ofrece a sus clientes una subvención para instalar un punto de carga doméstico en su casa.

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Un amplio equipamiento

Las nuevas versiones S del Audi e-tron llegan al mercado español con un equipamiento de serie muy completo. Estos son algunos de los elementos que los distinguen de los modelos de acceso tanto en el interior como en el exterior:

  • Llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño S con cinco radios en V
  • Neumáticos 285/45
  • Pinzas de freno en color negro con el logo S
  • Paragolpes específicos
  • Spoiler trasero
  • Barras de techo
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, antideslumbrantes y con función memoria
  • Instrumentación digital Audi virtual cockpit plus
  • Sistema MMI Navegación plus
  • Inserciones interiores en aluminio mate cepillado
  • Asientos deportivos con tapicería en Alcantara y cuero con el logo S grabado

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback.