Arranca la comercialización del nuevo Audi A1 Sportback

Ya ha comenzado la pre-venta del nuevo Audi A1 Sportback en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi. Un modelo que en su nueva generación cuenta con un diseño más dinámico y permite optar entre numerosas opciones de personalización. Además, incorpora sistemas de infoentretenimiento y ayudas a la conducción hasta ahora habituales sólo en vehículos de segmentos superiores, lo que lo convierten en el coche ideal para el día a día, pero también para realizar largos trayectos.

El diseño exterior del nuevo Audi A1 Sportback hereda la genética del icónico Audi Sport quattro, mediante detalles como las tres rendijas planas situadas bajo el borde del capó o su vista lateral, y se muestra llamativo y más musculoso. La parrilla Singleframe y las entradas de aire junto a las marcadas líneas laterales en forma de cuña le dan más personalidad y una presencia firme en la carretera.

Audi A1 Sportback 2019

Con un diseño interior centrado en el conductor, como el display del sistema MMI touch, los mandos o el sistema de ventilación, el nuevo Audi A1 Sportback ofrece más espacio y resulta más confortable para sus ocupantes. Opcionalmente, está disponible el paquete de iluminación ambiental y contorno que con sus luces LED de 30 colores dan vida al habitáculo.

El nuevo Audi A1 Sportback garantiza una conexión directa con el mundo. A través de los botones multifunción del volante y el display del cuadro de mandos digital, el sistema de infoentretenimiento MMI radio pone la tecnología en las manos del conductor. La configuración más avanzada cuenta con el sistema MMI Navegación plus, con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, control por voz y apariencia black panel para integrarse completamente con el resto de elementos del salpicadero.

Audi A1 Sportback 2019

El enorme abanico de sistemas de asistencia a la conducción con los que está equipado el nuevo Audi A1 Sportback es muy sorprendente en un modelo de su clase. Entre estos, destacan el asistente que mantiene el vehículo a la distancia correcta con respecto al vehículo precedente, facilitando permanecer en el carril, o el asistente para estacionar el vehículo.

Con cuatro modos de conducción seleccionables a través del sistema opcional de conducción dinámica Audi drive select, la pre-venta del nuevo Audi A1 Sportback arranca con el motor 1.0 TFSI de 116 CV y 200 Nm de par motor, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos con el cambio manual y en 9,4 segundos con la versión S tronic de 7 velocidades. En pocas semanas se irá ampliando la gama con otras motorizaciones:

  • 1.0 TFSI de 95 CV con cambio manual o S tronic de 7 velocidades
  • 1.5 TFSI de 150 CV con cambio manual o S tronic de 7 velocidades
  • 2.0 TFSI de 200 CV con cambio S tronic de 6 velocidades

Audi A1 Sportback 2019

Si te interesa conocer más sobre el nuevo Audi A1 Sportback no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.