Noticias

Audi A3 Sportback 40 TFSIe, hasta 65 km de autonomía

La nueva generación del Audi A3 Sportback 40 TFSIe cuenta con la tecnología híbrida enchufable. Equipado con un motor eléctrico más potente y batería de alto voltaje de gran capacidad, consigue aumentar en unos 20 kilómetros su autonomía eléctrica con respecto a su predecesor.

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Con un diseño fluido y ligero, el interior del nuevo Volkswagen ID.4 ofrece un amplio espacio, iluminación de alta eficacia y una tapicería hecha con materiales sostenibles. Un interior que permite sentirse como en el salón de casa gracias a una habitabilidad similar a la que ofrece un SUV convencional del segmento superior.

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Ya ha comenzado la comercialización de los nuevos Audi s-tron S y Audi e-tron S Sportback, dispuestos a revolucionar el concepto de propulsión con su tres motores eléctricos. Además de contar con tracción quattro con vectorización eléctrica de para, llegan con un equipamiento de serie muy completo.

La tecnología híbrida enchufable de Audi

La combinación de un motor de combustión interna y un propulsor eléctrico permite una conducción libre de emisiones, cuando se realizan trayectos cortos, y un bajo consumo. Con un nuevo concepto de movilidad, a través del servicio e-tron Charging Service, la familia PHEV de Audi crecerá este año.

La tracción quattro de la gama Audi e-tron establece nuevos estándares

La experiencia acumulada en el desarrollo de la tracción permanente quattro, que durante casi cuatro décadas ha sido referente en el mundo de la automoción, ha sido aplicada en el sistema de tracción de los modelos de la gama eléctrica Audi e-tron. Una nueva arquitectura más rápida y con unos niveles de transferencia de par muy superiores.

La tecnología de carga bidireccional de Audi integra el coche en la instalación eléctrica doméstica

Con esta idea, Audi y el Grupo Hager han unido sus fuerzas para diseñar un sistema que utiliza los coches eléctricos como unidades móviles de almacenamiento de energía. Por ejemplo, la batería de un Audi e-tron puede abastecer de energía a una vivienda unifamiliar durante aproximadamente una semana.