Noticias

Motorsol Sant Boi entrega su primer Audi e-tron GT

Dentro del plan de electrificación que definirá el futuro de la movilidad, Audi ha desarrollado un vehículo que representa un concepto nunca visto hasta ahora. El nuevo Audi e-tron GT es un gran turismo con propulsión cien por cien eléctrica y el concesionario oficial Motorsol de Sant Boi ya ha realizado su primera entrega.

Audi RS 3 la nueva puerta de entrada al excepcional mundo RS

Más potencia y mejores prestaciones, el nuevo Audi RS3 ofrece las mejores prestaciones de su segmento además de un comportamiento dinámico extraordinario. Con sus dos nuevos modos de conducción podrás disfrutar del vehículo tanto en la conducción diaria como en los circuitos.

Nuevo sistema RS Torque Splitter de Audi: un gran salto hacia la conducción más ágil

La dinámica de conducción más pura está personificada en el nuevo Audi RS 3 Prototype, primer modelo en contar con el RS Torque Splitter. A través de la vectorización activa del par en el eje trasero este sistema distribuye el par entre las ruedas de dicho eje de forma totalmente variable, logrando una estabilidad óptima y la máxima agilidad.

Así fue la RS Week de Motorsol: una semana para conocer los Audi más deportivos

La RS Week de Motorsol se celebró del 5 al 9 de julio. Un evento exclusivo para los ganadores de nuestro sorteo que pudieron disfrutar de una experiencia increíble donde, además de conocer los Audi más deportivos, tuvieron la posibilidad de conducir algunos de los modelos más prestigiosos de la gama Audi RS.

Lanzamiento en España del Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV eléctrico más dinámico

Tras el lanzamiento del Audi Q4 e-tron, la gama se complementa con la llegada en septiembre del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron. Con un diseño más dinámico y deportivo, este SUV eléctrico contará con tres versiones: de 125 kW (170 CV) y 220 kW (299CV) en su salida, y más adelante se unirá otra de 150 kW (204 CV).

Audi Summer Check, la revisión oficial de Audi para viajar seguro este verano

Ven a los centros Motorsol Audi y aprovecha la campaña de verano Audi Summer Check. Ofrecemos diferentes servicios que incluyen una revisión exhaustiva de puesta a punto, servicios de mantenimiento, así como una colección de Accesorios Originales Audi, con los que prepararte para el verano y viajar seguro.