Noticias

Audi competirá en Fórmula 1 a partir de 2026

A partir de 2026, Audi participará en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. La nueva reglamentación se centra en la sostenibilidad y la eficiencia de costes, factores que han sido decisivos para que la marca tome esta decisión y desarrolle su sistema de propulsión para la categoría reina del automovilismo.

El Audi RS 6 celebra sus 20 años a la vanguardia de la técnica

El éxito del Audi RS 6 se basa en un concepto que perdura desde su lanzamiento en 2002 en todas sus generaciones: un motor sobrealimentado con doble turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas. Elementos como el Dynamic Ride Control han mantenido este modelo a la vanguardia de la técnica.

Audi y la movilidad eléctrica premium del futuro

La iniciativa de divulgación Audi Talks quiere compartir contenidos relevantes asociados a los valores de la marca: sostenibilidad, desarrollo tecnológico, capacidad de liderazgo y orientación a las personas. Carlos Sainz, Fermín Soneira y José Miguel Aparicio reflexionan sobre la movilidad premium eléctrica del futuro.

Nueva edición Black Limited, más deportiva y tecnológica, de los Audi A4 Avant y A5 Sportback

Audi lanza al mercado español la nueva edición Black Limited, más deportiva y tecnológica, limitada a 300 unidades para el Audi A4 Avant y 100 para el Audi A5 Sportback. Su completa dotación de equipamiento supone una gran ventaja para el cliente con respecto a si los elementos se instalan individualmente.

Audi, a la vanguardia de los sistemas de iluminación digitalizados

Dos aspectos que forman parte en el éxito de Audi son la seguridad y la satisfacción de sus clientes. Dentro de este contexto, la tecnología de iluminación es cada vez más importante, creando grandes posibilidades, que van desde la seguridad extra para el conductor hasta la comunicación externa y la individualización.

Audi aclara los mitos sobre la conducción autónoma

Desarrollado con la ayuda de expertos de renombre, el estudio de &Audi “SocAlty” ha analizado cuestiones como si los coches autónomos serán pronto una realidad, o cómo cambiará la movilidad con su llegada. El proyecto aclara algunos de los mitos más extendidos relacionados con esta tecnología.