Noticias

La tecnología y los sistemas de dirección de Audi

El volante permite que un vehículo circule en la dirección deseada. Casi tan antiguo como el propio automóvil, los sistemas de dirección que hay tras él han ido evolucionando, volviéndose cada vez más sofisticados. Los desarrolladores de Audi trabajan para conseguir la combinación perfecta entre dinamismo y confort.

Ya está disponible el Q4 e-tron, el nuevo SUV compacto eléctrico de Audi

Con dos versiones de inicio, de 125 kW (170 CV) y hasta 340 km de autonomía o 150 kW (204 CV) y una autonomía de hasta 519 km, el nuevo Audi Q4 e-tron, es el primer SUV eléctrico compacto y el modelo de acceso a la movilidad eléctrica premium de la marca alemana. Un versátil todocamino con soluciones pioneras.

Audi apoya el Día de la Tierra con 85.000 horas de trabajo contra el cambio climático

El pasado 22 de abril se celebró el Día de la Tierra y, dentro del evento #Project1Hour, los empleados de Audi dedicaron una hora para aprender y conversar sobre el cambio climático y su compromiso personal con la protección del medio ambiente. Esto supone un total de 85.000 horas de compromiso con un clima más saludable.

Nuevo centro de Motorsol Audi en Sant Boi de Llobregat

Motorsol Audi cuenta con un nuevo centro de 3.087 m2 en Sant Boi de Llobregat. Unas modernas instalaciones con los últimos estándares de la marca, una zona de exposición de vehículos nuevos, otra de vehículos de ocasión, taller y 21 cualificados profesionales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Twin Service: tu Audi revisado en solo 90 minutos

El servicio Audi Twin Service asegura la máxima fiabilidad y pone a trabajar a dos profesionales en tu Audi para reducir al mínimos los inconvenientes y realizar cada una de las revisiones a cuatro manos. Simplemente tienes que solicitar una cita previa y solo prescindirás de tu Audi durante 90 minutos.

Audi utiliza aluminio sostenible en la fabricación de las llantas del e-tron GT

El programa de CO2 en la cadena de suministro de Audi busca reducir las emisiones de dióxido de carbono en la producción de distintas piezas. Un proyecto piloto de este programa permitirá equipar al Audi e-tron GT con llantas de aluminio sostenible, obtenido mediante procesos con bajas emisiones de CO2.