Noticias

Audi aclara los mitos sobre la conducción autónoma

Desarrollado con la ayuda de expertos de renombre, el estudio de &Audi “SocAlty” ha analizado cuestiones como si los coches autónomos serán pronto una realidad, o cómo cambiará la movilidad con su llegada. El proyecto aclara algunos de los mitos más extendidos relacionados con esta tecnología.

Audi, pionera en el uso de vidrio reciclado en el Q4 e-tron

Cuando las lunas dañadas de los coches no pueden arreglarse acaban en contenedores de reciclaje y Audi ha puesto en marcha un proyecto piloto pionero para aprovecharlas. Esta iniciativa permitirá crear paneles de vidrio reciclado que se utilizarán para fabricar las ventanillas de los nuevos Audi Q4 e-tron.

Tecnología y diseño en los sistemas de iluminación del Audi e-tron GT

Los vehículos Audi llevan mucho tiempo ofreciendo más que seguridad, algo que se hace especialmente en el Audi e-tron GT. Nexo entre diseño y tecnología, los faros Matrix LED iluminan sin deslumbrar al resto de conductores y ofrecen más seguridad con el asistente de visión nocturna, night visión assist.

La poderosa y eficiente gama de motores del Audi A8

El buque insignia de Audi se renueva para ofrecer una nueva experiencia orientada al usuario, tanto al conductor como a los pasajeros. El nuevo Audi A8 cuenta con un diseño exterior más aerodinámico, incorpora las tecnologías más innovadoras y ofrece una poderosa y eficiente gama de motores.

Nuevo Audi RS 3: diseñado para derrapar

Equipado con el sistema de tracción quattro y con un modo de conducción específico RS con el que derrapar de forma controlada, el nuevo Audi RS 3 ha sido puesta a prueba en una emocionante experiencia de conducción sobre la nieve. ¿Derrapar con un coche de tracción total? Así lo hace este compacto deportivo.

Audi A6 Avant e-tron Concept: el lujo eléctrico del futuro

Audi ha presentado su próximo modelo A6 e-tron en la clase de lujo, el Audi A6 e-tron Avant. Este concept-car combina su tecnología de propulsión eléctrica pionera con el mundo del diseño tradicional de Audi con su carrocería Avant. Un diseño inconfundible, una autonomía de hasta 700 km y carga rápida con 270kW.