Noticias

Audi sigue desafiando los límites de la técnica en la competición

Audi sigue poniendo en valor su eslogan “A la vanguardia de la técnica”. A lo largo de su historia han sido varias las veces en que la marca ha desafiado los límites de la técnica en la competición y sigue haciéndolo con su Audi RS Q e-tron, mostrando el compromiso que siempre ha tenido con el deporte del motor.

8 consejos Audi para alargar la autonomía del e-tron en invierno

Existen diferentes factores que pueden afectar a la autonomía de un vehículo eléctrico, ya que el invierno es una época exigente con las baterías de alto voltaje. El uso de la calefacción y las bajas temperaturas son un par de ejemplos, pero Audi nos da unas sencillas recomendaciones para alargar la autonomía de los e-tron.

Audi refuerza su infraestructura de recarga a través de IONITY: 5.000 nuevos puntos de carga rápida en 2025

El desarrollo de la movilidad eléctrica depende de la infraestructura de carga existente. IONITY ha invertido 700 millones de euros en su red de recarga de alta potencia para ofrecer 5.000 nuevos puntos de carga en Europa, y la funcionalidad “Plug & Charge” de los Audi e-tron ayudará a mejorar la comodidad y la experiencia de carga.

Nuevo Audi A8: una berlina de lujo para conducir y dejarse llevar

A medida que las necesidades de los clientes de una berlina de lujo van cambiando, buscando experiencias de movilidad emocionantes y confortables, el Audi A8 se va adaptando para ofrecer siempre una experiencia de alta calidad. Ambiente de confort y bienestar, con la agilidad y la dinámica de conducción de la movilidad premium.

Descubre la gama e-tron de Audi en la feria Expoelectric de Barcelona

Expoelectric es el punto de encuentro del vehículo eléctrico y las energías renovables. La primera feria del sur de Europa que practica el autoconsumo y el V2G se celebra en Barcelona, los días 20 y 21 de noviembre, y en ella podrás conocer la gama de vehículos eléctricos Audi e-tron. ¡Ven a descubrirla!

Ven y participa en los Workshops de Motorsol Audi

El objetivo de los concesionarios oficiales Motorsol Audi es ofrecer a sus clientes la mejor atención y el mejor servicio, por lo que sus centros organizan diferentes Workshops en los que un Audi Expert da a conocer las novedades, características técnicas o consejos sobre los modelos de la marca. ¡Revisa el calendario y apúntate!