Noticias

Nuevos Audi SQ7 y Audi SQ8 con motor V8 TFSI

Los nuevos Audi SQ7 y Audi SQ8 llegarán a los mercados europeos en otoño de 2020 y ofrecen de serie numerosos componentes de alta tecnología, así como novedosas funciones de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. Además, estarán equipados con un poderoso motor V8 4.0 TFSI para ofrecer unas prestaciones de nivel superior.

Recarga de alto rendimiento en los Audi e-tron

Un factor determinante para el uso diario de un vehículo eléctrico es su proceso de recarga. La experiencia mejora cuanto menos sea el tiempo necesario para recargar la batería. La sofisticada gestión térmica de la batería de iones de litio de los Audi e-tron permite beneficiarse de las altas velocidades de recarga y completar el proceso en unos 45 minutos.

Nuevo Audi Q5, el superventas se actualiza

Uno de los SUV premium de tamaño medio más vendidos en Europa se actualiza con novedades en su diseño y en la tecnología que incorpora. El nuevo Audi Q5 combina un carácter deportivo con una gran versatilidad y cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción y opciones de infoentretenimiento.

Plan MOVES 2020: todo lo que necesitas saber

El nuevo Plan MOVES 2020, destinado a ayudar a la compra de vehículos con tecnología eléctrica o alternativa, junto al plan “renove” para la adquisición de coches de combustión de alta eficiencia, tienen como objetivos impulsar la cadena de valor de la industria de la automoción y renovar el parque automovilístico español. ¡Infórmate sobre esas ayudas en Motorsol!

Estamos de aniversario: ¡se celebran 40 años de la tracción quattro!

La tracción a las cuatro ruedas del Audi quattro, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, se ha convertido en una de las piedras angulares de la marca. Después de 40 años de evolución, con más de 10,5 millones de vehículos producidos con este sistema, llega el momento de la nueva tracción quattro con vectorización eléctrica de par.

Conoce los nuevos protocolos de seguridad en nuestros servicios postventa

La reapertura de los centros postventa de Motorsol se ha llevado a cabo siguiendo una serie de medidas que garantizan la máxima seguridad sanitaria. Te explicamos todo el proceso a continuación.