Audi Renting

Con Audi Renting, conduzca y olvídese de toda preocupación asociada al vehículo, porque tendrá todos los servicios (mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, pago de impuestos, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución…) incluidos en una única cuota mensual con el kilometraje y aplazamiento que usted decida.

Se trata de un alquiler a largo plazo (entre 12 y 60 meses) con una sola cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el disfrute del automóvil y todos los servicios que pueda necesitar. Nuestros precios incluyen descuentos de hasta el 22% sobre la cuota mensual habitual.

 

Solicite su oferta personalizada

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MOTOSOL IMPORT, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

*Ofertas válidas para vehículos en stock y saldos sin cliente, cuya matriculación y entrega se produzca antes del 30 de noviembre de 2018. Unidades limitadas. Cuotas de ejemplo de My renting, con Audi Financial services, calculadas con tarifa Óptima para contratos de 36 meses / 45.000km totales, abonando una entrada la entrada especificada a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada no incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance S.A. EFC. La imagen puede no corresponder a la imagen anunciada. Más información: 902 45 45 75.