Audi Q3 Black line edition

Bienvenido a la Generación Q.

La generación que quiere explorar tanto como los baby boomers, ser tan innovadora como los millennials. Y la que quiere descubrir hasta dónde puede llegar con un Audi Q3 Black line edition con faros de xenón, paquete MMI Navegación incorporado, llantas de aleación Audi Sport de 19″ de óptica titanio y el Audi Singleframe y otros elementos exteriores en color negro brillante. Esta generación quiere vivirlo todo. La cuestión es ¿por dónde empezar?

 

Audi Q3 Black line edition por 180 €/mes*.

Renting para particulares con todos los servicios incluidos.

Gama Audi Q3 de 88 kW a 162 kW (120 CV a 220 CV). Emisión CO2 (g/km): de 124 a 168. Consumo medio (l/100 km): de 4,7 a 7,2.
*Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi Q3 Black line edition 2.0 TDI 88 kW (120 CV) 6 vel. con un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.168 € a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance S.A. EFC. Oferta válida hasta el 31/10/2017. Modelo visualizado no corresponde con la oferta.

 

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información: