Repasamos todos los Audi lanzados en 2018

El año que acabamos de dejar atrás nos ha traído un importante número de novedades en la gama de la marca Ingosltadt. Algunos de estos nuevos modelos ya están disponibles en nuestros concesionarios oficiales, mientras que otros llegarán a lo largo de las primeras semanas de 2019. A continuación, los repasamos todos.
 

Audi Q8

El Audi Q8 es un fascinante SUV de estilo coupé con tecnología mild hybrid y equipado con los avances más actuales de la industria. El nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros es un coche grande, de casi cinco metros de longitud, que destaca por una estética atractiva y rompedora, unida a un interior repleto de tecnología.

El Audi Q8 se ofrece con motores gasolina y diésel entre 241 y 340 CV, asociados a un cambio automático tiptronic de 8 velocidades y tecnología microhíbrida, que permite ahorrar 0,7 litros de combustible cada 100 kilómetros.

 

Nuevo Audi Q3

 La nueva generación del Audi Q3 llega para dotar a este SUV compacto de mayor funcionalidad para el día a día, conectividad y confort. El nuevo Q3 cuenta con un diseño más llamativo y es más espacioso y versátil, creciendo en prácticamente todas las dimensiones.

El coche incorpora toda una gama de sistemas de asistencia a la conducción propios de coches de segmentos superiores: asistente de velocidad adaptativo, asistencia en tráfico congestionado y asistencia activa de mantenimiento de carril, por citar solo tres. Audi inicia la comercialización en España del nuevo Audi Q3 con seis variantes de motor y transmisión. Todos los motores, gasolina o diésel, son unidades de cuatro cilindros potentes y eficientes, con inyección directa y turbocompresor.
 

Audi e-tron

El e-tron es el primer Audi 100% eléctrico de producción de la historia. Un SUV de gran tamaño con el confort del segmento premium y una autonomía que supera los 400 kilómetros. En el exterior, el spoiler en el techo y un ancho difusor remarcan su carácter deportivo. Por su parte, en el habitáculo se mezclan diseño y tecnología con detalles como las pantallas del Audi virtual cockpit y el sistema de retrovisores exteriores virtuales.

Los dos motores eléctricos del Audi e-tron trabajan en total silencio, entregando una potencia conjunta de 265 kW y 561 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.
 

Nuevo A1 Sportback

El modelo de acceso a la gama de Audi también se ha renovado. El nuevo Audi A1 Sportback está equipado con motores potentes y eficientes, capaces de generar una potencia que va desde los 95 CV hasta los 200 CV. De nuevo, la gran baza de este modelo es su moderna estética, unida a un inacabable abanico de personalizaciones.

Su habitáculo tiene un claro enfoque hacia el conductor, con todos los elementos dirigidos hacia él para conseguir un efecto envolvente y deportivo. Además, incorpora sistemas de infoentretenimiento y ayudas a la conducción hasta ahora habituales sólo en vehículos de segmentos superiores.
 

Nuevo Audi A6 y A6 Avant

La nueva generación del Audi A6 presenta una línea con formas poderosas, dando carácter a un coche que apuesta por el lujo y por ofrecer una experiencia de conducción al gusto de cada conductor. De nuevo, la gama queda formada por el A6 con carrocería berlina y el A6 Avant, modelo familiar con mayor capacidad de carga.

En el interior del nuevo Audi A6 se descubren importantes avances en materia de infoentretenimiento, en un habitáculo que crece en cotas de espacio para sus ocupantes. Los motores diésel y gasolina del A6 presentan variantes mild hybrid, por lo que permiten a este modelo disfrutar de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.