Redescubre tu Audi con los Workshop de Posventa

Organizados en exclusiva para grupos reducidos de asistentes, los Workshop de Posventa de Motorsol Audi son una gran oportunidad para descubrir todas las posibilidades de disfrutar de tu coche.

El pasado día 11 de abril realizamos, en las instalaciones de C/ Manso de Barcelona, el I Workshop Posventa Audi, centrado en las inmensas posibilidades de conectividad que ofrece el sistema Audi Connect.

Primer Workshop Postventa de Motorsol Audi

La tecnología con la que están equipados los vehículos desarrollados por Audi es sorprendente, y gracias a los servicios ofrecidos por los concesionarios oficiales Motorsol Audi, el vehículo puede mantenerse siempre como el primer día. Por ello, el I Workshop Posventa Audi tenía como objetivo dar a conocer todos estos aspectos, para que los clientes puedan aprovechar al máximo su Audi.

Además, durante el evento también se explicaron los beneficios del Servicio Oficial que se ofrece en los concesionarios oficiales Motorsol Audi, dando a conocer el completo universo de Accesorios Oficiales Audi y los neumáticos AO homologados por Audi.

Primer Workshop Postventa de Motorsol Audi

Tras una breve charla de introducción, se separó a los asistentes en dos grupos, con el fin de darles una atención más personalizada en cada una de las 3 estaciones preparadas:

  • Estación I – Conectividad: se proyectó un vídeo-tutorial de Audi Connect, centrado en los pasos a seguir para configurar la aplicación Audi Connect y vincularla con el vehículo. Gracias a la aplicación se pueden controlar las funciones digitales del vehículo, planificar los viajes o chatear con el Servicio Oficial, por poner algunos ejemplos.
  • Estación II – Accesorios Oficiales Audi y neumáticos AO: en este apartado se presentó el amplio y variado abanico de Accesorios Oficiales Audi con los que se puede personalizar el vehículo, explicando también cómo montarlos, y se dieron a conocer las ventajas de los neumáticos AO. Unos neumáticos que reducen la rumorosidad y absorben las irregularidades de la calzada, para hacer que los viajes sean más confortables para todos los ocupantes del vehículo, ofreciendo un excelente agarre y que presumen de reducir el consumo y la emisión de CO2.
  • Estación III – Servicios Posventa: en esta estación se explicaron los beneficios del Servicio Oficial ofrecido en los concesionarios oficiales Motorsol Audi, presentándose la amplia carta de servicios disponibles. En este apartado, los asistentes recibieron un obsequio de agradecimiento por aceptar la invitación al evento.

Primer Workshop Postventa de Motorsol Audi

El I Workshop Posventa Audi fue todo un éxito, siendo valorado muy positivamente por todos los departamentos encargados de su organización.

Próximamente anunciaremos las nuevas ediciones de los Workshop Posventa en Motorsol Audi.