Nuevo Audi Q2, un SUV urbano y atractivo

El nuevo Audi Q2 es el primer SUV compacto desarrollado por la marca alemana. Con la estética clásica de Audi, pero añadiendo también multitud de novedades, el Audi Q2 es un crossover con carisma y muy atractivo. Poco más de cuatro metros de longitud, un maletero con 405 litros de capacidad y un habitáculo muy bien aprovechado son las señas de identidad de un SUV urbano que complementa la gama de vehículos Audi.

Dirigido a un público joven y dinámico que busca su primer coche para viajar en familia, el Audi Q2 sorprende por la facilidad con que se conduce, gracias a su maniobrabilidad de turismo y a la posición elevada del conductor. Su diseño permite acceder cómodamente a todos los ocupantes y su estética aporta novedades, como las nuevas ópticas traseras, la banda cromada del pilar lateral trasero o la parrilla singleframe poligonal.

 

Su diseño mezcla detalles de los modelos SUV de la marca y hereda también muchas funcionalidades del nuevo Audi A3, pero el Audi Q2 tiene personalidad propia dentro de la gama. Además, las innumerables combinaciones de equipamientos y opciones de personalización, como las llantas de aleación en color mate o las carrocerías bitono, convierten al Audi Q2 en un SUV dinámico y excelente para los conductores más exigentes.

El coche se ofrece totalmente equipado en materia de infotainment y sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, con el sistema MMI Navigation Plus, el Head-up Display, el Pre Sense Front, el Audi Active Lane Assist o el control de crucero adaptativo, entre muchos otros.

Audi Q2

El nuevo Audi Q2 se comercializa con varias motorizaciones diésel y gasolina, que tienen como denominador común las bajas emisiones y unos consumos muy reducidos.

Diésel

  •  TDI 1.6 116 CV
  •  TDI 1.6 150 CV
  • TDI 2.0 190 CV

Gasolina

  • TFSI 1.0 116 CV
  • TFSI 1.4 150 CV
  • TFSI 2.0 de 190 CV

Las motorizaciones más potentes pueden incorporar la célebre tracción quattro de Audi, así como el cambio automático DSG. El Audi Q2 también dispone del Audi Drive Select, que permite seleccionas el modo de conducción y adecuarlo a las condiciones del terreno y ambientales.

Audi Q2

El nivel premium del Audi Q2 se aprecia en muchos elementos, tales como el portón trasero con accionamiento eléctrico, el techo solar panorámico, las luces LED, el equipo de sonido firmado por la prestigiosa marca Bang&Olufsen, o el Audi Virtual Cockpit, que incluye el sistema de infoentretenimiento Audi MMI.

Podrás descubrir y probar el nuevo Audi Q2 visitando nuestros concesionarios Motorsol Audi.