Motorsol celebra las bodas de plata de la Audi quattro Cup

El prestigioso circuito de golf amateur por parejas Audi quattro Cup cumple en 2017 sus bodas de plata en España. Nacido en Alemania en 1991, este circuito de golf se empezó a disputar en España en 1993.

Bajo la modalidad Greensome Stableford, este circuito de golf recorre la península con un promedio de 30 torneos al año, en los que ya han participado más de 105.000 jugadores.

Audi quattro Cup

En 2017, la 25ª edición de la Audi quattro cup se disputa en 32 clubs de golf repartidos por toda la geografía nacional. La pareja ganadora Scratch de cada torneo es invitada a participar, en septiembre, en la Final Nacional, que se celebrará en las instalaciones La Finca Golf & Spa Resort de Alicante.

Y a su vez, de esta final nacional saldrá la mejor pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, que tendrá lugar en el Quivira Golf Club de Cabo San Lucas, en México. Este club ha sido diseñado por Jack Nicklaus, una leyenda en el mundo del golf, y es uno de los escenarios más exclusivos e importantes del mundo, con enormes dunas, y que discurre entre acantilados de granito.

Audi quattro Cup

Desde Motorsol Audi colaboramos activamente en la celebración de este prestigioso circuito de golf y este pasado fin de semana nos encargamos de la celebración de la Audi quattro Cup en el Real Club de Golf Del Prat, aportando diversos premios, como material de golf o cesiones de vehículos Audi, y mostrando diferentes modelos de la marca a todos los asistentes al evento.

Además, para que los ganadores del torneo asistan como se merecen a la final nacional, Motorsol Audi pone a su disposición la cesión de una unidad del flamante nuevo Audi Q5.

Audi quattro Cup

Le invitamos a descubrir el nuevo Audi Q5, así como el resto de novedades de la marca alemana, visitando nuestros concesionarios Motorsol Audi.