Motorsol Audi y Vallés Golf promocionan el deporte

En Motorsol Audi apoyamos la práctica deportiva patrocinando, en estrecha colaboración con Vallès Golf, eventos como el organizado para celebrar el XII Aniversario del campo o el torneo Ranking Motorsol Import. El evento organizado para celebrar el aniversario del campo de golf campo se celebró en la modalidad Pitch & Putt, la forma perfecta para iniciarse en el golf.

Motorsol Audi colaboró en este torneo aportando uno de los premios, que consistía en disfrutar de la cesión del nuevo Audi Q5.

En cuanto al Ranking Motorsol Import, se está disputando ya la tercera edición de este torneo de golf, que consta de once eventos, disputados desde septiembre de 2016 y que finalizará en julio de 2017, con la disputa de la gran final. El Ranking Motorsol Import se disputa en la modalidad Individual Stableford y en tan solo 9 hoyos, con lo que son excelentes pruebas que se completan en la mitad de tiempo que los torneos habituales de 18 hoyos.

Como todo buen evento deportivo que se precie, además de los propios beneficios que aporta la práctica de ejercicio físico, no pueden faltar los premios para los mejores clasificados.

El ganador final del Ranking Motorsol Import 2016-2017 disfrutará de 3 noches de hotel para 2 personas, en el Hotel & Spa Chateau de la Bretaña Francesa, con salidas al golf La Bretesche y al golf La Baule. Audi Motorsol Import aporta también el segundo premio de este evento y consiste en disfrutar, durante una semana, del modelo de Audi que elija el ganador, entre un A6, A7, Q7 y A8. El tercer premio consiste en 2 noches de hotel y 2 vueltas al Golf Mondariz, en Pontevedra, para 2 personas.

Podrán saber más sobre estos eventos deportivos visitando los concesionarios oficiales Motorsol Audi.