Motorsol Audi, patrocinador del Torneo benéfico de golf XAP

Las fantásticas instalaciones del Club de Golf Llavaneras, un club acogedor y familiar fundado en 1945 y situado a solo 34 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, acogieron la celebración del Torneo benéfico de golf XAP.

Este torneo de golf de carácter benéfico se disputó el pasado 19 de julio en beneficio del Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu, para colaborar en su investigación contra el cáncer infantil. Una excelente iniciativa de responsabilidad social y que, por segundo año consecutivo, fue patrocinada por Motorsol Audi.

Motorsol Audi patrocinador del Torneo benéfico de golf XAP

Ser parte activa y colaborar en este tipo de eventos es algo que llena de orgullo a Motorsol Audi y a la red de concesionarios oficiales QUADIS. Así, en este torneo estuvo presente Magda Soto, Directora de Motorsol Audi, junto a un numeroso equipo venido de las cercanas instalaciones de Motorsol Audi en el QUADIS Autocentre Maresme de Cabrera de Mar. También se contó con la presencia de Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS.

El Torneo benéfico de golf XAP fue todo un éxito, con la presencia de más de 200 personas. Entre los numerosos asistentes destacaron personalidades como la de Carles Puyol, ex-capitán del Barça, o el también ex-futbolista Iván de la Peña. Asimismo, se contó con la presencia del consejero del Grupo Damm, Ramón Agenjo.

Motorsol Audi patrocinador del Torneo benéfico de golf XAP

Los dinamizadores del Torneo benéfico de golf XAP fueron los hermanos Aguilar, del Grupo Constant, quienes quisieron dar su agradecimiento a Motorsol Audi por su implicación en la organización de un evento de estas características. La entrega de premios corrió a cargo de Lucas Bueno, en su calidad de Director Gerente del Club de Golf Llavaneras.

Para complementar un gran día de golf y solidaridad, los asistentes al torneo tuvieron la ocasión de conocer e informarse sobre varios vehículos expuestos por Motorsol Audi en las instalaciones del club. En concreto, se trataba de los modelos Audi A4 Cabrio, Audi Q8 y el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo 100% eléctrico desarrollado por la marca alemana.

 

Si quieres descubrir todas las novedades de Audi, no dudes en visitar nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.