Motorsol Audi en la Setmana Catalana de Vela 2017

La Setmana Catalana de Vela 2017 es un evento imprescindible para los amantes de la náutica, que se disputará entre los próximos días 9 y 11 de septiembre en el Club Náutico El Masnou. Y en el marco de la celebración del 30º aniversario de la prueba, Motorsol Audi mantiene su implicación en el apoyo de las actividades deportivas y estará presente como patrocinador del evento.

Esta colaboración consiste tanto en facilitar un vehículo de asistencia a la organización, para ayudar en todo lo referente a la logística de la regata, como exhibiendo los últimos vehículos de la marca y ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probarlos.

Setmana Catalana de Vela 2017

Con una participación de más de 500 regatistas, la “Setmana Catalana de Vela” es la regata más importante y multitudinaria de este deporte en nuestro país.

A lo largo de los días del evento se disputarán el Campeonato de Cataluña Clase Laser Standard y la Copa Catalana de Cruceros, así como regatas de nivel 2 de Catamarán, Windsurf, Finn, Stel, Laser 4.7, 420 y 29er, regata Excellence Cup por la clase Optimist y las regatas de nivel 3 para las clases Láser Radial Europa, J80, Patines a Vela, Optimist G3, Vela Accesible y IOM.

Audi A3 Sportback e-tron

Además de las distintas modalidades de regatas, durante la “Setmana Catalana de Vela 2017”, los participantes disfrutarán de un variado abanico de actividades náuticas y lúdicas, como visitas a museos, bodegas y la villa de El Masnou; salidas de Paddle Surf y, gracias al acuerdo de patrocinio formalizado entre el Club Náutico El Masnou y Motorsol Audi, concesionarios y talleres oficiales Audi en el Barcelonès y Maresme, todos los asistentes podrán conocer las últimas novedades de Audi.

En las instalaciones del club y junto al village de la regata estarán disponibles, para poder conducirlos, modelos de la gamma e-tron: Audi A3 e-tron y Audi Q7 e-tron.

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro

La gama e-tron de Audi representa sostenibilidad y gran dinámica de conducción. Estos modelos disponen de una combinación eficiente de un motor eléctrico, con una autonomía de 50 km aproximadamente, junto con uno de combustión, aprovechando los beneficios de ambos motores.

Los vehículos de la gama e-tron disponibles actualmente son el Audi A3 Sportback e-tron, ideal para el uso diario, y el Audi Q7 e-tron quattro, un vehículo para los que tienen grandes ambiciones y espíritu aventurero. Y el próximo paso de la gama e-tron consistirá en dos automóviles de serie impulsados totalmente por energía eléctrica: Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept.

Aud e-tron Sportback Concept

Le invitamos a visitar la Setmana Catalana de Vela, donde podrá realizar exclusivas pruebas de conducción de los vehículos de Motorsol Audi.