Motorsol Audi en la inauguración del Quadis Autocentre

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, el pasado 10 de junio inauguramos las renovadas instalaciones de Quadis Autocentre de Cabrera de Mar, 15.000 metros cuadrados, repartidos entre grandes exposiciones de vehículos y zonas de taller. Un espacio dedicado íntegramente al mundo del motor, en el que ya pueden descubrir nuestro nuevo concesionario oficial Motorsol Audi.

Y para celebrar como se merece esta inauguración, se organizaron varios eventos y actividades a lo largo de una jornada muy especial.

A las 20:00 horas del sábado, en un acto presidido por el ilustrísimo señor Jordi Mir, Alcalde de Cabrera de Mar, y el señor Lluís Soler, Consejero Delegado de Quadis, se procedía a la apertura de puertas y a la acreditación de los más de 2.000 asistentes que habían solicitado su invitación para la inauguración. Para disfrutar aún más del evento, los asistentes pudieron degustar diferentes platos elaborados por los Food Trucks que colaboraron en la fiesta.

Porque aunque generalmente asociamos los Food Trucks con la comida rápida, desde hace unos años podemos encontrar auténticos restaurantes ambulantes con platos deliciosos y elaborados con productos de kilómetro cero. Y como acompañamiento perfecto a la variada oferta gastronómica ofrecida por los Food Trucks, los asistentes pudieron degustar cervezas Heineken, marca colaboradora del evento.

Pero el plato fuerte de la fiesta comenzaba a las 21:00 horas, con el inicio del fantástico concierto en directo de uno de los grupos catalanes más de moda en la actualidad: Els Amics de les Arts. Establecidos como grupo desde el año 2005, editaron su primer disco en 2008, Castafiore Cabaret, y se hicieron especialmente populares a partir de 2009 con el disco Bed & Breakfast.

Desde entonces, Els Amics de les Arts han lanzado los discos de estudio Espècies per catalogar (2012), el directo Tenim dret a fer l’animal (2013), Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure (2014) y el reciente y exitoso Un estrany poder (2017). Sus letras nos hablan de situaciones cotidianas, destacando la ironía y los juegos de palabras. Y lo demostraron con creces en el concierto exclusivo que brindaron a los asistentes al Quadis Autocentre.

Este concierto fue una fiesta muy entretenida y con un gran ambiente, que sirvió para inaugurar unas nuevas instalaciones en las que seguir ofreciendo a nuestros clientes una relación calidad-precio única en nuestros vehículos,  junto al mejor servicio de mantenimiento y reparaciones.

Si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo, o buscas el servicio post-venta más fiable, no dudes en visitar nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.