Motorsol Audi colabora con la Audi quattro Cup 2018

La Audi quattro Cup se ha convertido en el circuito de referencia dentro del panorama amateur español de golf. Motorsol Audi colabora en la celebración de este evento deportivo, y fruto de dicha colaboración, el torneo 11 de la temporada regular, celebrado en las preciosas instalaciones del Real Club de Golf El Prat, contó con nuestro patrocinio y ayuda en la organización.

Audi quattro Cup alcanza este año su 28º aniversario, desde su inicio en Alemania en el año 1991. Por su parte, en España se está celebrando la 26ª edición, acumulando más de 150.000 jugadores y un promedio de 32 torneos anuales. Esta nueva edición espera superar los 4.075 participantes de 2017.

Audi quattro Cup - Motorsol

Las mejores parejas Scratch de los torneos disputados durante el circuito regular logran el paso directo a la Final Nacional, que se celebrará en La Finca Golf & Spa Resort de Alicante, y cuyos ganadores jugarán el Torneo Paralelo de la Final Internacional de Audi Movistar+ Tour en Cuba y Varadero.

Por su parte, los ganadores hándicap entran en el sorteo para la Final Mundial de la Audi quattro Cup, que se celebrará en Kitzbühel, Austria, en una oportunidad única para sentirse como jugadores profesionales.

Audi quattro Cup - Motorsol

En las espectaculares instalaciones del Real Club de Golf El Prat, situadas en el municipio de Terrassa (Barcelona), 112 jugadores participaron en este torneo. Petra Durán y Oriol Martínez fue la pareja ganadora en ambas modalidades, pero no podrán acudir a la final ni optar al premio por ser menores de 22 años. En su lugar irán los segundos clasificados, Javier Aldamiz-Echevarría y José Felipe Bertrán en Scratch, y Antón Brufau y Alejo Martín en hándicap.

Como cada año, Motorsol Audi colaboró en la Audi quattro Cup ofreciendo un buffet desayuno a todos los participantes, un exquisito servicio de cortador de jamón y fruta, tanto a mitad de recorrido como al finalizar la vuelta, e invitó a comer a todos los jugadores en un salón preparado para esta gran cita deportiva.

Audi quattro Cup - Motorsol

Entre los premios para los participantes se ofrecieron 3 cinturones de golf y un espectacular Curso de Conducción “Driving Experience”. Además, los ganadores de la modalidad Scratch acudirán a la Final Nacional en Alicante a bordo de un vehículo cedido por Motorsol Audi. Además, los participantes pudieron conocer e informarse sobre las últimas novedades de Audi, como el Audi A8, nuevo buque insignia de la marca, y el espectacular Audi A7 Sportback.

Síguenos en el Facebook de Motorsol y mantente informado sobre todas las novedades de Audi.