Motorsol Audi en el Campeonato de España de Tenis Femenino

Del 26 al 28 de octubre se celebró una nueva edición del Campeonato de España de Tenis Femenino por Equipos de 1ª Categoría, un evento disputado en las instalaciones del Club Tennis Barcino y que contó con el patrocinio de Motorsol Audi.

Continuando con el apoyo a la práctica deportiva, tras la colaboración con la organización de eventos de golf, pádel o vela, desde Motorsol Audi cedimos dos coches, un Audi Q7 e-tron y un Audi A3 e-tron (versiones híbridas enchufables) para facilitar diferentes tareas, como el traslado de jugadores o jueces presentes en el campeonato.

Campeonato de España de Tenis Femenino

Además de colaborar en la organización, durante la celebración del campeonato sorteamos una Audi Experience que consistía en la cesión de un Audi Q5 durante un fin de semana, un fantástico SUV que combina la deportividad de una berlina con un carácter polivalente, y una noche en el Sport Hotel Hermitage & Spa, el único hotel de Andorra de categoría 5* y que está situado a pie de pistas en Grandvalira.

El campeonato fue todo un éxito, con numerosa asistencia de público para ver los partidos, y especialmente en la final, donde las jugadoras del club anfitrión, el Club de Tennis Barcino, se enfrentaban al Real Club de Tenis de Barcelona-1899.

Campeonato de España de Tenis Femenino

La final, reedición de la del año pasado, fue muy igualada y cargada de emoción. Tras el empate a 2 en los enfrentamientos individuales, con victorias de Paula Badosa y Arantxa Parra para el RCT Barcelona y de Tita Torró y Estrella Cabeza para el CT Barcino, el campeonato se decidía en un partido de dobles muy igualado, con remontada incluida, y que dio la victoria al CT Barcino.

Estrella Cabeza y Tita Torró se impusieron a Paula Badosa y Jil Belén Teichmann, por 5-7, 6-2 y 10-6, dando el punto definitivo al club anfitrión. En la entrega de trofeos del Campeonato de España de Tenis Femenino por Equipos estuvo presente el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, el Sr. Miguel Díaz.

Campeonato de España de Tenis Femenino

Si quieres conocer la variada gama de vehículos Audi, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.