II Open Audi Motorsol Import

Del 13 al 21 de mayo, en las instalaciones del Tenis Club Badalona se ha disputado una nueva edición del torneo solidario II Open Audi Motorsol Import. Este torneo de pádel amateur cuenta con un cuadro principal y de consolación, y se disputa al mejor de 2 sets + Super Tie, excepto en las semifinales y las finales de cada una de las diferentes categorías, que se disputan al mejor de 3 sets.

II Open Audi Motorsol Import

Esta segunda edición del Open Audi Motorsol Import presentaba varias novedades, como un nuevo ranking por categorías, premios para las mejores parejas (tanto económicos como palas, jamones o paleteros) y beneficios para los participantes más fieles.

Un buen ejemplo de estos importantes regalos era el sorteo de una Audi Experience by Motorsol, con el que todos los participantes del torneo optaban a disfrutar de un fin de semana con el modelo de Audi que deseasen. Además, este II Open Audi Motorsol Import es un evento solidario, en el que una parte de los beneficios se destinan a una ONG y los jugadores pueden colaborar en la campaña de recogida de alimentos.

II Open Audi Motorsol Import

Durante los días de competición, el evento ha reunido a más de 230 personas, con un ambiente fantástico donde los invitados han disfrutado de diversos servicios, como la barra de cerveza para recuperar energías o un servicio de fisioterapia. Los ganadores de cada categoría han sido:

  • 2ª Masculina: Mas / Marot
  • 2ª Mixta: Ruiz / Fondo
  • 3ª Masculina: Castillo / Martin
  • 3ª Femenina: Antonio / Antonio
  • 3ª Mixta: Villar / Navarro
  • 4ª Masculina: García /Aguilar
  • 4ª Femenina: Diaz / Gil

Además, recordar a todos nuestros cliente que, como colofón a este II Open Audi Motorsol Import, durante el mes de diciembre se disputará un gran Master Final de este apasionante torneo de pádel.