Audi TT, un deportivo expresivo e innovador

Desde su lanzamiento en el año 1998, el Audi TT es un modelo que ha revolucionado el segmento de los deportivos a base de innovaciones y una estética impecable. Actualmente, con tres generaciones a sus espaldas, este es un vehículo muy admirado y fiel a una configuración 2+2 plazas, motor delantero y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Todos los modelos de la gama TT pueden adquirirse tanto en carrocería coupé de 4 plazas como en carrocería Roadster.

Audi TT

El diseño del Audi TT Coupé rememora la primera generación de un vehículo que revolucionó el mercado tanto por su diseño como por su deportividad. Sus pasos de rueda anchos, con una parrilla delantera Audi Singleframe más ancha y plana, siguen el estilo de los deportivos de alto rendimiento. Su tecnología Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select, sus innovadores faros Matrix Led y una caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permiten combinar un carácter deportivo único con una mayor eficiencia y comodidad al volante.

El motor 2.0 TFSI S tronic, disponible con tracción quattro, es el propulsor más adecuado de la gama, pues genera una potencia de 230 CV, que permite que el coche acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos y alcance una velocidad máxima de 250 km/h.

Por otro lado, el Audi TT Roadster equipa una capota de tela que se pliega en tan solo 10 segundos, manteniendo los propulsores y las prestaciones del Audi TT Coupé. Además, incluye detalles exclusivos, como el diseño 3D de la parrilla Audi Singleframe del radiador o la posición de los tubos de escape centrales.

Audi TTS

La tracción permanente quattro a las cuatro ruedas de serie de la gama Audi TTS proporciona al conductor un mayor control de su apasionante conducción dinámica. Su tecnología innovadora y su inigualable diseño de vanguardia que irradia elegancia, alcanzan la máxima expresión del deportivo. El Audi Virtual cockpit ofrece tres posiciones distintas en el Audi TTS Coupé para adaptarse a las necesidades del conductor en cada momento.

En su carrocería descapotble, el Audi TTS Roadster desprende potencia en todos sus sentidos. Sus faros Audi Matrix LED proporcionan una mejor iluminación en la carretera e incrementan la seguridad del vehículo. En ambas versiones, tanto en la versión Audi TTS Coupé como en la versión Audi TTS Roadster, los vehículos cuentan con un motor 2.0 TFSI de 310 CV y tracción quattro, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Esta gama del fabricante alemán reúne adrenalina, velocidad y elegancia en un solo vehículo.

Audi TTRS

El motor de cinco cilindros de la gama Audi TTRS combina el emocionante placer de conducir con un asombroso sonido. Con 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, ambas versiones de la gama alcanzan los 100 km/h en menos de 4 segundos, con una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

Tanto la versión Audi TTRS Coupé como la versión Audi TTRS Roadster, reúnen un diseño potente con personalidad propia donde destacan las carcasas de los retrovisores de carbono, el parachoques exclusivo RS y el sistema de escape deportivo RS. Las pinzas de ocho pistones son responsables de la extraordinaria fuerza de su sistema de frenado.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi para recibir más información sobre el Audi TT.