Así es el nuevo Audi e-tron 50 quattro

El primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana sigue consolidándose dentro de la gama. El Audi e-tron ha llegado para cambiar para siempre la electromovilidad, y tras sus meses iniciales de comercialización, ahora conocemos la nueva variante de acceso del modelo, denominada Audi e-tron 50 quattro.

Con una batería y motor de prestaciones ligeramente más reducidas, el Audi e-tron 50 quattro llega al mercado ofreciendo todas las virtudes de la movilidad eléctrica con un gran equilibrio calidad-precio.

audi_etron_50_quattro_4

Principales diferencias con respecto al e-tron 55 quattro

El e-tron 50 quattro cuenta con tracción total y una potencia equivalente a 313 CV, mientras que el modelo e-tron 55 quattro tiene una potencia que ronda los 400 CV.

El modelo mantiene la configuración de dos motores eléctricos, uno sobre cada eje. Alcanza una velocidad máxima autolimitada de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en cuestión de 7 segundos.

En cuanto a la batería, dispone de 71 kWh de capacidad. Esto hace que, en relación con el ciclo de homologación WLTP, el nuevo Audi e-tron 50 quattro ofrezca 299 km de autonomía. En esta variante, los tiempos de carga de la batería son muy contenidos. Así, a 120 kW, la recarga se completa en un 80% en solo 30 minutos. Si se realiza, por el contrario, mediante corriente alterna, se tardarían unas siete horas.

audi_etron_50_quattro_3

Otras particularidades del sistema de carga

Además de las diferencias respecto a las prestaciones y la autonomía, algo que hace de esta versión de acceso un modelo enormemente atractivo es que mantiene intacto el equipamiento tecnológico.

Así, el Audi e-tron 50 quattro incorpora la estética y el lenguaje de diseño que definirá a las futuras creaciones de Audi. Se trata de un SUV muy atractivo, con espacio para viajar con total comodidad y con una gran dinámica de conducción. Destacan en este modelo su agresiva parrilla frontal, sus faros LED afilados y una zaga revolucionaria dentro del estilo actual de la marca de Ingolstadt.

Por su parte, en el interior sigue ofreciendo su tecnológico habitáculo Audi virtual cockpit, los innovadores retrovisores digitales Audi virtual mirrors y los diferentes perfiles de conducción Audi drive select.

Audi e-tron 50 quattro

 

Visita ahora tu centro Motorsol Audi más cercano y te informaremos sobre el nuevo Audi e-tron.