Noticias

Novedades de Audi en el Salón de Frankfurt 2019

Del 12 al 22 de septiembre se celebra el Salón de Frankfurt 2019, una de las exposiciones de vehículos más importantes de Alemania, de Europa y del mundo. Audi juega en casa y presenta numerosas novedades, entre las que llama la atención el concepto futurista del Audi AI:Trail quattro y sus espectaculares cualidades offroad.

Nuevo Audi A1 Citycarver, un joven crossover compacto

Con toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback, el Audi A1 Citycarver añade a su diseño un plus de robustez con su estilo offroad. Y su interior, altamente personalizable, sorprende, contando con un sistema de infoentretenimiento de categoría superior.

600 CV para el nuevo Audi RS 6 Avant, ¡ahora mild-hybrid!

Ven a nuestros centros oficiales Motorsol Audi en Barcelona y te informaremos sobre el nuevo y asombroso Audi RS 6 Avant, el familiar con prestaciones de superdeportivo.

Nuevo Audi S8, la berlina que une lujo, potencia y equipamiento

El nuevo Audi S8 es una berlina de representación que, sin olvidarse de la deportividad, gracias a un motor propio de un superdeportivo asociado a la tecnología mild-hybrid, se sitúa en lo más alto de la gama de vehículos Audi en lo referente al lujo. Además, su chasis ofrece una dinámica sin precedentes.

Audi Service Motorsol en Sarrià, taller especializado en modelos S y RS

Si tienes un Audi S o Audi RS, visita nuestro centro Motorsol Audi especializado en c/ Capità Arenas, 68 de Barcelona. Encuentra más información aquí.

Nuevo Audi SQ5 TDI, un SUV con más de 300 CV

El nuevo Audi SQ5 TDI es un SUV deportivo, equipado con un motor 3.0 V6, tecnología Mild-Hybrid de 48 V y compresor eléctrico, con el que ofrece una respuesta instantánea. Además, cuenta con caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y tracción total permanente quattro.