Noticias

Sin miedo al frío: así vive una familia noruega con el Audi e-tron

¿Puede un coche eléctrico soportar las difíciles condiciones del invierno? Una familia noruega ha estado conduciendo el Audi e-tron desde 2019 y, junto a las explicaciones de los propios técnicos de Audi, ha compartido sus experiencias. Veamos cómo se comporta este SUV eléctrico con el clima frío.

Gama RS: los Audi más emocionantes y deseados

Compuesta por diez modelos diferentes, y catorce variantes, la gama RS de Audi ofrece alto rendimiento y máxima calidad, bajo un concepto muy sencillo y que funciona: hacer un deportivo de un coche convencional. La gama RS es la más deseada del mercado y en Motorsol Audi puedes conocerla a fondo.

Nuevo Audi RS Q e-tron E2: más ligero, más aerodinámico y más eficiente

El Audi RS Q e-tron debutó con éxito en el Dakar y ganó el rally del desierto en Abu Dhabi. Ahora está lista la siguiente evolución, el Audi RS Q e-tron E2, más ligero, más aerodinámico y más eficiente. Este innovador prototipo participará en el Rally de Marruecos 2022, así como en el Rally Dakar 2023.

Audi competirá en Fórmula 1 a partir de 2026

A partir de 2026, Audi participará en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. La nueva reglamentación se centra en la sostenibilidad y la eficiencia de costes, factores que han sido decisivos para que la marca tome esta decisión y desarrolle su sistema de propulsión para la categoría reina del automovilismo.

El Audi RS 6 celebra sus 20 años a la vanguardia de la técnica

El éxito del Audi RS 6 se basa en un concepto que perdura desde su lanzamiento en 2002 en todas sus generaciones: un motor sobrealimentado con doble turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas. Elementos como el Dynamic Ride Control han mantenido este modelo a la vanguardia de la técnica.

Audi y la movilidad eléctrica premium del futuro

La iniciativa de divulgación Audi Talks quiere compartir contenidos relevantes asociados a los valores de la marca: sostenibilidad, desarrollo tecnológico, capacidad de liderazgo y orientación a las personas. Carlos Sainz, Fermín Soneira y José Miguel Aparicio reflexionan sobre la movilidad premium eléctrica del futuro.