Motorsol Audi Boutique

 

Descubra en Motorsol Audi una selección de Accesorios Originales Audi orientados a permitirle disfrutar y sacar el máximo partido de su vehículo.

Los Accesorios Originales de nuestra Boutique Audi son diseñados siguiendo los más estrictos controles de calidad, ofreciendo las máximas garantías y todas las ventajas de un producto original.

 

 

 
Si está interesado en estos u otros Accesorios Originales Audi del catálogo, rellene el formulario a continuación.
 

 

Portaesquís y portabicicletas Audi

Si le apasionan los deportes al aire libre, seguro que ha pensado en equipar su vehículo con un portaesquís o un portabicicletas de techo. Estos accesorios originales de Audi le permiten transportar con seguridad uno o varios pares de esquís, tablas de snowboard y bicicletas de prácticamente cualquier tipo o tamaño.

Existen portabicicletas Audi tanto para colocarlos en el techo del vehículo como en el enganche de remolque. Estos accesorios de transporte están fabricados en elementos metálicos y plásticos con soporte de acero, reduciendo al máximo su peso y aumentando la seguridad.

El soporte para esquís y snowboard de Audi tiene capacidad para un máximo de 6 pares de esquís y 4 snowboards. Este accesorio original tiene perfil de aluminio con piezas en goma y plástico, para proteger estos elementos y mantenerlos en las mejores condiciones.
 

Enganche de remolque para Audi

Para transportar remolques, sin importar su peso o sus dimensiones, es vital que el vehículo tractor esté equipado con un enganche que ofrezca todas las garantías. En Motorsol Audi puede informarse sobre los dispositivos de remolque disponibles para su coche, siempre con la máxima calidad de los Accesorios Originales y con un ajustes perfectos.

Los enganches de remolque de Audi se integran en los sistemas de seguridad y confort del vehículo, para garantizar un perfecto funcionamiento. El remolque con basculación mecánica incluye los componentes eléctricos necesarios y ofrece un mayor nivel de seguridad y control sobre el remolque. Estos enganches están preparados para el transporte de carros, remolques basculantes y caravanas.
 

Cajas y bandejas de maletero

Las prácticas bandejas y cajas de maletero de Audi permiten proteger este espacio frente a la suciedad y la humedad. Las bandejas de maletero son robustas y resistentes, y cuentan con una lámina protectora que se extiende para proteger mejor los bordes de la carga, así como el parachoques del vehículo.

Las cajas de maletero, además de evitar que la carga pueda desplazarse durante su traslado, tienen bordes más altos y el material en que están fabricadas hace que su limpieza sea muy sencilla.

Estos Accesorios Originales Audi, que cuentan con el logo de la marca y se adaptan a cada modelo de la gama, permiten disfrutar de un viaje cómodo y seguro ofreciendo la protección adecuada del maletero ante cualquier necesidad.
 

Baúl portaequipajes de 300 litros

Los Accesorios Originales para Audi A4, Audi A3 y otros modelos, están diseñados para transportar artículos sobre el techo del automóvil. Estos accesorios son perfectos para familias con niños, ya que permiten aumentar el espacio de carga del automóvil y garantizan su sujeción segura. Con el baúl portaequipajes de 300 litros, llevar equipaje adicional no es ningún problema.

Su nuevo diseño, con una forma más plana y deportiva, permite mejorar su aerodinámica, dispone de cerradura y se puede abrir por los dos lados, lo que facilita la carga y descarga. El baúl portaequipajes de 300 litros cuenta con asa interna para poder tirar de él de forma cómoda y sencilla, su sistema de fijación es fácil y rápido de utilizar y su posición adelantada permite acceder al maletero sin problemas.

El baúl portaequipajes admite una carga máxima de 60 kg, ofrece un diseño sin remaches y de alta calidad e incluye los cuatro aros de Audi cromados.

 

Si está interesado en estos u otros Accesorios Originales Audi del catálogo, rellene el formulario a continuación.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MOTORSOL IMPORT, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.