El Audi e-tron ya ha llegado a Motorsol Audi

 

 
Ya puede venir a Motorsol Audi y conocer el primer modelo de producción 100% eléctrico de Audi, el abanderado de una nueva era. El Audi e-tron es un SUV ideal para el día a día por su gran tamaño, su potencia y su carácter deportivo, pero que va más allá, redefiniendo el concepto de electromovilidad. Un sistema de recarga innovador, una conectividad sin precedentes y los mejores materiales y acabados ofrecen un nivel de confort nunca visto.
 

 

Una nueva forma de entender la electromovilidad


El Audi e-tron cuenta con dos motores eléctricos que le aportan la potencia de un vehículo deportivo, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Un motor en cada eje, y cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro, han permitido equipar al Audi e-tron con una tecnología aun más inteligente: la tracción quattro eléctrica. Este nuevo sistema ofrece un mayor control de cada movimiento.

La batería del Audi e-tron ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros y su sistema de carga portátil de serie puede utilizarse tanto en una toma monofásica, de 230 voltios, como en una trifásica, de 400 voltios. Opcionalmente puede optarse por el sistema de carga “connect” que duplica la potencia de carga, alcanzando los 22 kW. Además, la aplicación myAudi permite controlar los procesos de carga y la función de climatización del vehículo.
 

 

Electricidad que se siente y que se ve


El interior del Audi e-tron es amplio y luminoso, y ofrece un gran nivel de comodidad y confort. El Audi virtual cockpit cuenta con una moderna pantalla que mejora la experiencia al volante, y su sistema de navegación es capaz de ofrecer sugerencias de destino inteligentes al basarse en rutas anteriores. Cualquier trayecto se convertirá en una experiencia placentera e innovadora.
 

 

El Audi e-tron le espera en Motorsol Audi

Las primeras unidades del e-tron ya han llegado a nuestras instalaciones. Sea el primero en descubrir la nueva era de Audi.

 

Solicite más información rellenando el formulario a continuación:


 

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MOTORSOL IMPORT, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.