A4 Avant Black Line limited Edition

Te dirán que te atrevas a vivir, que el tren solo pasa una vez, que es ahora o nunca…y te enseñarán amaneceres espectaculares, carreteras infinitas y besos de película…y entonces aparecerá un vehículo… pero no será más que un discurso construido con el objetivo de vendernos la idea que comprando ése automóvil nuestra vida será mejor.

BLA, BLA, BLA…..

Porque entonces aparece el Audi A4 Avant Black Line limited edition y derriba todos esos increíbles lugares, clichés y mensajes repetidos hasta la saciedad al ser un vehículo único, diferente, especial. Y porque aquellos que lo conducen están por encima de cualquier discurso, no necesitan nada más. Tan sólo ellos y su Audi A4 Avant,  equipado con paquete exterior S line, MMI Navegación, llantas de aleación Audi Sport de 19”, Audi smartphone interface y paquete de estilo negro/gris Audi exclusive, entre otros.

Ahora se encuentra ante una oportunidad única y por tiempo limitado de hacerse con un Audi A4 Avant Black Line limited edition  por 29.900€ y disfrutar de 6 años de mantenimiento Audi fulldrive.

Quiero más información sobre esta oferta